Nuevo formato de contenido: platz.

Para estar allí antes de ir

Teníamos muchas ganas de llevarte a algunos lugares que hemos conocido, de una manera más inmediata, sin tantísima información añadida como tienen nuestras coberturas y nuestros índices de accesibilidad.
Nos referimos a mostrarte, de la manera más inmersiva posible, sitios que hemos tenido la oportunidad de visitar y que pensamos que podrías disfrutar.
A partir de esta idea, se nos ocurrió platz, un nuevo formato de contenido en donde esencialmente te invitamos a que nos acompañes a una breve visita en un vídeo de 360 grados por lugares interesantes.

Cada platz, además de este vídeo que podrás experimentar en tu móvil, en tu ordenador o con unas gafas de realidad virtual (aquí te dejamos opciones súper económicas para utilizar con Google Cardboard), viene acompañado de 3 parámetros que te dicen si la atracción es o no de pago, si es o no completamente accesible y en qué horario puede ser visitada.
Por último un mapa con su ubicación exacta para que puedas obtener indicaciones de cómo llegar hasta allí desde tu móvil.

Esperamos que te gusten nuestros platz; para comenzar -ya estamos produciendo varios más-, te invitamos a cruzar el Támesis por el Tower Bridge de Londres (¡aprovechemos ahora que parece que no está lloviendo!)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Hola!

Aquí estamos para cualquier consulta, opinión o comentario que quieras compartir con nosotros. ¡Estaremos encantados de tomar contacto contigo apenas tengamos el primer hueco!

Start typing and press Enter to search