Faltan solo 2 días para el Día Internacional de las Personas con disCAPACIDAD, y ya comenzamos a celebrarlo con 10 Buenas Noticias!!!
En esta edición, novedades relativas al 3 de diciembre en varios rincones de España y el mundo…
¡Feliz domingo para tod@s, y el próximo martes, SÚPER FELIZ DÍA!

1. Llega el primer Festival por la Inclusión de personas con discapacidad

El encuentro será detrás del Planetario, en la calle Belisario Roldán 4415. Habrá juegos, talleres, gastronomía, deporte, arte y la entrada será gratuita (fuente: Clarín)

2. Discapacidad sin límites! Agéndate para conmemorar el Día de las personas con discapacidad

La Alcaldía de Cali se une este 1, 2 y 3 de diciembre al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con una variada agenda  (fuente: El País)

3. Viaje al futuro de la discapacidad (y un repaso a las promesas del ayer de AMLO)

Le pedimos a cinco personas que nos escribieran pensando, cómo las cosas deberían estar dentro de 31 años: en el 2050. ¡Suficiente tiempo para un cambio! (fuente: Yo También)

4. Vigo celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con un acto en Praza da Estrela

Entidades sociales de toda Galicia celebrarán el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el lema «Baixo o mesmo paraugas” (fuente: Galicia Press)

5. Mira por la Discapacidad con las gafas verdes de Aspaym

El próximo 3 de diciembre, día de la Discapacidad, ASPAYM Castilla y León ha puesto en marcha la campaña “Mira por la Discapacidad” (fuente: Noticias CyL)

6. Barcelona se vuelca en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Bajo el lema ‘Sumamos capacidades. Sumamos diversidades”, las actividades invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de la riqueza de la diversidad (fuente: Ajuntament de Barcelona)

7. ANDALUCÍA.-Málaga.- La Semana de la Discapacidad acerca la realidad y las necesidades al conjunto de la ciudadanía

En concreto, los actos comenzarán el 29 de noviembre y culminarán el 3 de diciembre con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (fuente: 20 minutos)

8. Matchpoint empodera la discapacidad

El concepto, diseñado por la agencia independiente Matchpoint, empodera al colectivo presentándoles como luchadores (fuente: El Publicista)

9. Día internacional de las personas con discapacidad

Desde el Centro de Acción Social, se han diseñado una serie de actividades con el objetivo de continuar promoviendo los derechos de las personas con Discapacidad(fuente: Ayuntamiento de Medina del Campo)

10. CERMI Madrid y EMT Madrid presentan una campaña por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Esta campaña se ha puesto en marcha en líneas de EMT Madrid y estará activa en torno al día 3 de diciembre, Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad (fuente: CERMI Madrid)

¡Hola!

Aquí estamos para cualquier consulta, opinión o comentario que quieras compartir con nosotros. ¡Estaremos encantados de tomar contacto contigo apenas tengamos el primer hueco!

Start typing and press Enter to search