Coberturas e índices TOUCH

Para dar un toque a algún sitio y seguir con nuestro viaje…

Hasta ahora en Out the Cave, te ofrecíamos de cada ciudad que visitábamos, un reportaje que integraba el detalle de lo que ese sitio nos ofrecía como destino turístico accesible, múltiples galerías de fotos, un mapa, un kit de viaje con información de base y un vídeo explicativo de la visita.
Al mismo tiempo teníamos un índice de accesibilidad compuesto de 14 parámetros, acompañado de alguna galería específica, por ejemplo, de fotografías de pavimentos.
Dicho esto: tranquilos, esto seguirá existiendo y ampliándose día a día: de hecho estamos trabajando arduamente en nuestras próximas ciudades, como Rennes, Burdeos, Roma o Cinque Terre, entre varios otros destinos.
Pero lo que añadimos a partir de ahora, es un nuevo formato, tanto de cobertura como de índice de accesibilidad, al que hemos llamado TOUCH.

La idea es sencilla: muchas veces cuando tenemos previsto ir de vacaciones a un destino, pasamos -sea porque están de camino o porque están cerca de nuestro lugar de vacaciones-, por otros lugares que también vale la pena conocer.

La diferencia entre las coberturas e índices TOUCH y las coberturas e índices exhaustivos, es que mientras los primeros están pensados para hablar de un destino de vacaciones, los segundos están orientados a contarte cómo es pasar unas horas en esos otros lugares.
De ahí precisamente su nombre: TOUCH, para dar apenas un toque a esa ciudad y seguir adelante con nuestra ruta…

Por este motivo las coberturas TOUCH son más sintéticas -aunque lo más detalladas posible-, y los índices TOUCH constan de 10 parámetros en lugar de 14.
Y el espíritu sigue siendo el mismo: ofrecerte la información más detallada y objetiva que seamos capaces, para que puedas tomar decisiones de viaje lo más informadas de antemano.

Por todo esto, te invitamos a nuestros TOUCHs, ¡y esperamos con muchas ganas que te parezcan muy útiles!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Hola!

Aquí estamos para cualquier consulta, opinión o comentario que quieras compartir con nosotros. ¡Estaremos encantados de tomar contacto contigo apenas tengamos el primer hueco!

Start typing and press Enter to search