Atracción Familia Accesible

El Ayuntamiento de Madrid ha rehabilitado un ya existente espacio infantil, de los varios que se hallan en el parque Juan Carlos I, convirtiéndolo en el primer parque infantil de integración del predio.
Se encuentra en la zona llamada Pinar de Verano, muy cerca de la caseta de las piraguas en el Estanque Sur, y junto a la caseta de la Fundación También.
Este parque posee varios juegos accesibles, como tres columpios con asientos adaptados, un muelle balsa muy amplio y carruseles accesibles.
El espacio se encuentra protegido y disfruta de la sombra de varios árboles.
El parking más próximo es la zona de aparcamiento del Auditorio, pero ojo, antes de ir conviene consultar, ya que en oportunidades éste se cede a IFEMA, la Feria de Madrid que se encuentra muy próxima.
Haz este tour virtual para conocerlo en detalle:

 

Nos gustó mucho el parque y su entorno; su mantenimiento es muy bueno también, y hasta dispone de un letrero indicando el hospital más cercano (Hospital La Fe) y el número telefónico de emergencias (012).
Lo único que nos resultó mejorable es la señalización para llegar hasta él; de no saber que existe probablemente lo pases por alto, y aún conociendo su existencia, nos costó un poco y varias vueltas dar con él.
Tal vez por ser aún nuevo, el personal de Información no ha sabido decirnos con exactitud dónde se encontraba, por lo que incluimos aquí un plano:

plano del parque Juan Carlos I - Out the Cave

 

 

Seguro que también te interesa:

¡Hola!

Aquí estamos para cualquier consulta, opinión o comentario que quieras compartir con nosotros. ¡Estaremos encantados de tomar contacto contigo apenas tengamos el primer hueco!

Start typing and press Enter to search